Una inspección tributaria al Puerto de Frutos tigrense disparó ironías del director de la agencia recaudadora y la inmediata respuesta del sector de Sergio Massa.

La agencia recaudadora bonaerense (Arba) realizó hoy un operativo de control en el tradicional Puerto de Frutos de Tigre. La inspección arrojó que la administración del predio a cargo del Municipio de Tigre “incumplía con la obligación legal de actuar como agente de percepción de tributos del fisco provincial” según se informó oficialmente.

Ese resultado disparó ácidos comentarios de parte del director de Arba Ivan Budassi, quien encabezó las tareas que realizaron un centenar de inspectores.

“No solo artesanías encontró @arba en el Puerto de Frutos de Tigre” dijo primero Budassi para luego agregar “@arba detectó mucha evasión. No a la visión romántica, hay grandes intereses económicos”, disparó.

La respuesta no tardó en llegar: “Siempre @ivanbudassi fue un tipo serio pero su sobredosis de Fanta lo esta haciendo hacer payasadas” tuiteó el intendente massista de San Miguel Joaquín de la Torre.

Fuente: infoban.com.ar