El viernes 27 de julio se realizará la última actividad correspondiente al receso invernal, y los chicos podrán asistir al espectáculo gratuito que ofrecerá el municipio en el Cine Gran Ituzaingó.
A las 16 hs. el “Circo Social del Sur” subirá al escenario del Cine Gran Ituzaingó que abrirá sus puertas a todas las familias de Ituzaingó que quieran asistir al show circense que se brindará a modo de cierre de las propuestas que se brindaron durante las dos semanas de vacaciones en los centros de desarrollo y plazas.

“Circo Social del Sur” es referente en Argentina por sus metodologías educativas, estrategias innovadoras de intervención social y producciones de circo social contemporáneo.

Es una organización no gubernamental (ONG) dedicada al arte del circo como estrategia de transformación y desarrollo social y personal, enfocados especialmente en los niños y jóvenes de los sectores más vulnerables.

En este caso, los chicos de Ituzaingó con sus familias podrán ver el espectáculo en forma gratuita, a dos dias de retornar a la escuela.

Fuente: infoban.com.ar