(Imagen de Archivo)

Cuatro delincuentes armados le robaron la camioneta con todas sus pertenencias a una familia que había realizado compras minutos antes, y durante su huida también le robaron a otro hombre que estaba estacionado en su auto en Castelar, informaron fuentes policiales.

El hecho se informó hoy pero ocurrió el jueves a las 17.20, según lo se puede apreciar en las imágenes de un video domiciliario, y tuvo lugar en la intersección de las calles Los indios y Sarmiento, muy cerca con el límite del partido de Ituzaingó.

En ese lugar se encontraba una familia a bordo de su camioneta tipo 4x4 que había efectuado compras en la zona y de manera rápida se les acercó un auto Peugeot negro con cuatro delincuentes armados para apoderarse de las pertenencias y el vehículo.

Las víctimas al verse sorprendidos por la maniobra delictivas entregaron todo lo que tenían y se bajaron el rodado que estaba en marcha y pusieron en resguardo sus vidas.

En una maniobra simultánea -también observable en el video- se puede ver como otro de los asaltantes se acercó a otro auto estacionado y se apropió de las pertenencias del conductor para escapar todo el grupo luego en la camioneta robada y el auto negro.

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría Séptima dependiente de la Jefatura Departamental de Morón y la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 6 de Morón a cargo del fiscal Sergio Dileo.