La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, compartió una clase con los inscriptos del taller gratuito de gastronomía.

Los cursos del Programa Municipal de Oficios retomaron sus clases presenciales en el marco de la Fase 3.

En el Centro de la Tercera Edad Corazones Abiertos (Becerra 71, se desarrollan los talleres de gastronomía, corte y confección y telar y tinte, mientras que, en el Espacio Campana Joven, se dicta Programación web.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, compartió una clase con los inscriptos del taller de gastronomía que se dicta de forma gratuita respetando todos los protocolos vigentes.

Allí, la funcionaria se interiorizó en los distintos tips y recetas que brindó la reconocida cocinera local Marina Padovani a los participantes y conversó con ellos, que se mostraron muy agradecidos por la iniciativa.

Por otra parte, la funcionaria destacó que los asistentes se capaciten y adquieran nuevas herramientas teóricas y prácticas en un espacio totalmente adaptado con todos los materiales, recursos y materia prima que se necesita para aprender.

“Es muy importante que el Municipio dicte este tipo de cursos gratuitos ya que les permiten a los vecinos prepararse para acceder a nuevas oportunidades laborales en oficios”, enfatizó Elisa.

Y concluyó: “Este programa busca incluir de forma social y educativa a los jóvenes y adultos de la ciudad que quieran potenciar su futuro laboral y de formación”.