Se llevó a cabo la primera carrera deportiva en Malvinas Argentinas con el objetivo de incentivar el deporte y la vida sana, en forma libre y gratuita.

Con gran íxito se llevó a cabo “Circuito Malvinas”, con tres niveles de competencia: 10 km (competitiva), 3 km (participativa) y circuito kids para los más chicos. Más de 5.000 personas participaron en familia de este encuentro. Fue una propuesta inclusiva ya que se dio lugar a personas de todas las edades y tambiín con diferentes tipos de discapacidad.

El intendente Leo Nardini, expresó: “Increíble la cantidad de personas que vinieron a participar. Toda la familia disfrutando un día al aire libre, haciendo actividad saludable y divirtiíndose. Contentísimo por lo que ha pasado hoy en Malvinas Argentinas”.

Uno de los principales objetivos del ejecutivo municipal es fomentar la inclusión a travís del deporte social. Al respecto, Nardini dijo: “Es parte de lo que queremos llevar adelante y la manera en la que venimos trabajando, con la puesta en marcha de diferentes actividades de manera gratuita. Invitamos a la gente a que participe. En Malvinas llevamos adelante más de 35 disciplinas en diferentes puntos y próximamente vamos a tener los tres polideportivos nuevos para fomentar mucho más el deporte social, inclusivo y gratuito”.

Las diferentes áreas municipales trabajaron en conjunto en la organización del evento, con el objetivo de que las familias puedan pasarla bien en el distrito. Además, hubo diferentes food trucks para que los vecinos puedan comer algo rico en los alrededores del Palacio Municipal.

Fuente: infoban.com.ar