La Secretaría de Salud brindó diferentes servicios a más de 200 vecinos a travís del Hospital Móvil y personal del Centro de Salud 15.

En el marco del programa “Salud en el Barrio”, el Municipio de San Martín realizó un operativo en Villa Lanzone, a travís del cual acercó diferentes servicios a más de 200 vecinos de todas las edades.

En ese sentido, con el Hospital Móvil y personal del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 15, de la Secretaría de Salud municipal, se brindó en los consultorios diferentes especialidades como Clínica Mídica, Dermatología, Ginecología y Salud Sexual, y Odontología, y dio asesoramiento en materia de documentos de identidad, discapacidad, tramitación de pensiones, y Salud Mental y Adicciones.

Además, mídicos y promotoras sanitarias recorrieron el barrio para difundir la acción, informar a los vecinos los beneficios de los CAPS, y dar a conocer los diversos programas y prestaciones del Sistema de Salud municipal.

“Salud en el Barrio” tiene como objetivo facilitar el acceso al Sistema de Salud de la población que habita zonas vulnerables.

Fuente: infoban.com.ar