Se trata de una publicación teórico-práctica de formación para la acción social y política.

El ex viceministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo presentó el libro de su coautoría “Prioridad Familia: Repensando las políticas sociales" en un evento organizado por la Fundación Concordia -que dirige el intendente sanmiguelino Joaquín de la Torre- y la Fundación Konrad Adenauer.

La presentación contó con la presencia de importantes dirigentes del Frente Renovador, como los intendentes de Tigre Julio Zamora, de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, además de De La Torre y el economista Ricardo Delgado, entre otros.

“Queremos ser un espacio de reflexión, que aporte ideas. La política necesita del caminar, del estar en medio del barro, de ver la realidad, conocerla y tambiín del tiempo para construir ideas que solucionen esa realidad” afirmó De la Torre.

Por su parte, Cariglino indicó que “es un libro para debatir, discutir, charlar. Lo importante es que tomemos conciencia y trabajemos para erradicar el alcoholismo, el narcotráfico, los jóvenes en las esquinas que no trabajan ni estudian. Tenemos un gran desafío interno por delante para incorporar estos dos millones de chicos que están en la calle. Y lo vamos a lograr”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas.

Por último, el Lic. Daniel Arroyo, uno de los autores del libro y experto de la Fundación Concordia, dijo: “Creo en la buena gente, el Frente Renovador viene a dar vuelta la realidad social de la Argentina. Por eso los acompaño desde las ideas”.

Fuente: infoban.com.ar