El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, calificó de "cobardes" y "travestis que se venden por una moneda" a los dirigentes del peronismo que han dejado que la presidenta Cristina Fernández elija a los candidatos de diferentes distritos.

Sin nombrarlo, Cariglino se refirió de esta manera a la situación del gobernador Daniel Scioli, quien debió aceptar que la jefa de Estado le haya puesto al jefe de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, como su compañero de fórmula en la provincia de Buenos Aires.

"Los hombres se han entregado han sido muy cobardes en está actitud de entregar las listas, los compañeros intendentes, concejales y legisladores. Es dejarse que los obliguen a casarse con el enemigo", apuntó Cariglino, quien la semana pasada anunció que rompía con el kirchnerismo para trabajar por la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde.

Además, Cariglino reveló que en los últimos días habló con el intendente de Tigre, Sergio Massa, y en ese encuentro le pidió que se aleje del oficialismo y se presente como candidato a gobernador bonaerense. "Me gustaría eso porque Sergio sería un gobernador brillante y coincido que con Duhalde haría una dupla perfecta, íl en la Nación y Massa en la provincia", consideró el jefe comunal de Malvinas Argentinas en diálogo con radio El Mundo.

Según Cariglino, su colega Massa lo escuchó y le dijo que "lo iba a llamar" despuís para darle una respuesta sobre su solicitud.

"El pedido que le hice fue de un padre y un amigo que lo quiere", explicó Cariglino, quien sin embargo aclaró que apoya tambiín la candidatura de Graciela Camaño como gobernador bonaerense.

Respecto a la injerencia de Fernández de Kirchner en el armado de las listas electorales, Cariglino analizó que "la presidenta digita y es como aplica el Estado sobre determinados sectores".
Sobre este punto criticó: "Vamos a poner a un jovencito de La Cámpora que cobra 50 mil pesos, ahora de gestionar no sabe nada".

"Yo siempre estuve con Eduardo Duhalde, yo soy peronista. El kirchnerismo o este pequeño grupo de militantes que no sabemos de quí, han tomado al peronismo como herramienta y ahora lo están destruyendo", puntualizó.

En sus duros cuestionamientos a "los caprichos que impone la presidenta", Cariglino remarcó: "Quizás suenen agresivas mis palabras, pero hay una cobardía enorme en cada uno de ellos y en aquellos han demostrado ser travestis que se venden por una moneda y entregan a su gente". "La democracia es para un grupito y los demás estamos sometidos a lo que la presidenta quiera", manifestó Cariglino, quien alertó que el "peronismo está dormido y anestesiado

Fuente: infoban.com.ar