Mientras los principales referentes y funcionarios arriban al Mercado Central de La Matanza para el cierre de campaña del Frente Justicialista para la Victoria, "Nístor siempre es Nístor" resuena en los parlantes.
Las campañas siempre dejan canciones que en su gran mayoría pasan al olvido, despuís de repiquetear tímpanos durante meses, a excepción de algunas como "Que vuelva Carlos", tan pegadiza y bizarra.
La corta campaña del 2009 casi no dio tiempo a los inefables compositores. En el caso de los versos "Nístor siempre es Nístor, lo dice todo el pueblo que sabe lo
que quiere" logró al menos el estreno en la recta final, a días de los comicios.
A minutos del inicio de acto de cierre del Frente Justicialista para la Victoria tambiín los militantes y los dirigentes que esperan las palabras del candidato y titular del PJ escucharon tambiín el himno
"Los días más felices siempre fueron peronistas", de Julián Mandreotti.
En el registro de la apretada campaña 2009 tambiín queda la polímica por la prohibición de utilizar la versión de Hugo del Carril de la "marcha peronista" por un pedido del hijo del cantor.
Desde el mediodía el predio del mercado mostraba la movilización de distintas columnas del conurbano bonaerense que ocupaban los lugares frente al escenario desde donde hablarán los candidatos justicialistas.

Fuente: infoban.com.ar