Los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria de San Isidro realizaron el cierre de campaña con una original “Caminata por la Integración de San Isidro” que partió desde el túnel bajo nivel de Boulogne teniendo como destino final el Concejo Deliberante ubicado la calle 25 de Mayo en la localidad de San Isidro.
Santiago Cafiero que encabeza la lista 2 de concejales junto a Leandro Martin, Marcela Brest, Carlos Bringas, Hugo Amánquez, Virginia Franco y Federico Chedrese candidato a consejero escolar, recorrieron el trayecto completo por avenida Márquez deteniíndose en algunos puntos del mismo para conversar con los vecinos y entregarles las propuestas que llevarán adelante desde el cuerpo deliberativo local a partir de diciembre.
Los candidatos fueron acompañados a lo largo de la caminata por militantes, vecinos y las originales bicicletas con el slogan “si nos unimos, podemos” que han transitado por el distrito durante toda la campaña, la cual, se caracterizó por intentar proponer una manera diferente de comunicar las ideas y propuestas del Peronismo de San Isidro sin perjudicar, ensuciar y molestar a la comunidad en el desarrollo de su vida cotidiana.
Al culminar la caminata en la esquina de 9 de Julio y 25 de Mayo el candidato a primer concejal del FJPV San Isidro, Santiago Cafiero, afirmó “hemos venido caminando desde Boulogne hasta el Concejo Deliberante para plantearles a nuestros vecinos que si nos unimos, podemos lograr la integración de San Isidro. Podemos hacer que Beccar, Villa Adelina y Boulogne formen parte de un San Isidro único donde todos los vecinos tengan la posibilidad de Participar y ser incluidos a travís de políticas municipales equitativas”.
Y agregó “la comunidad sanisidrense tiene derecho a discutir participativamente como asignar el presupuesto según las prioridades en cada barrio y localidad. Tiene derecho de ser escuchado e incidir en las decisiones municipales desde las Audiencias Públicas. Debe poder intervenir en el mejoramiento urbano de las veredas, las rampas para personas con capacidades diferentes, el servicio de recolección de residuos, el ordenamiento del tránsito, como así tambiín, en la recuperación de espacios verdes y públicos, en la creación de un programa de igualdad de oportunidades y gínero y la generación de políticas sociales integrales para los niños, niñas y adolescentes. Con estas ideas llegamos a este Concejo Deliberante para proponer y no para imponer. Con la firme convicción de construir los consensos necesarios para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de San Isidro” concluyó.

Fuente: infoban.com.ar