El municipio informó sobre la incorporación de Rubín Cabrera como subsecretario de Infraestructura y Servicios Públicos. El M.M.O. egresado de la Tícnica Nº 1 de Escobar se hará cargo de la zona de Garín, Maquinista Savio y 24 de Febrero. Mientras tanto Germán Maldonado seguirá con similar función en Belín, Maschwitz, Matheu y Loma Verde.
Según el comunicado oficial “Con el objetivo de cumplir con la mayor eficiencia posible con las necesidades de todos los vecinos de Escobar, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal realizó una descentralización de la estructura de la Subsecretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.”
Se cumplen los seis meses que el intendente consideró como “de emergencia”, ahora sus ediles votaron que las cuentas de Silvio González , último intendente muy cuestionado al principio de la gestión de la nueva administración, al fin de cuentas eran transparentes, por lo que no sería raro que, de a poco, se empiecen a ver nuevas caras como la de Cabrera, quien para satisfacción de muchos justicialistas locales, no es de San Fernando ni de ningún otro lado que el más puro Escobar.

Fuente: infoban.com.ar