El Centro Universitario de Vicente López brindará un ciclo de talleres online en el marco de la iniciativa Mujeres con Propósito. Las clases serán los días jueves a las 10 horas comenzando el 10 de junio y finalizando el 30 del mismo mes.

Está dirigido a mujeres mayores de 18 años, que sean emprendedoras o quieran serlo, o para las que estén buscando una mejora en el plano laboral o en sus carreras profesionales.

Durante las jornadas se desarrollarán temas tales como plan de vida, habilidades para el desempeño exitoso, identificación de principales competencias y estrategias, administración del tiempo, finanzas, redes y networking, entre otros.

Mujeres con Propósito es un  programa de educación, empoderamiento económico y formación a la empleabilidad, para la mujer latinoamericana y tiene por finalidad brindar herramientas que fortalezcan las competencias emprendedoras, mediante distintas capacitaciones presenciales y online, así como también con el acceso a mentorías especializadas. Es desarrollado por PepsiCo en alianza con FUNDES Latinoamérica y la Municipalidad de Vicente López.

Los cupos son limitados por lo que es necesario realizar la inscripción previa.

Para inscribirse, visitar docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScn-BSarXOyhegKyovJLXyV2TQSLOMrqoeWLrJJWXIz8Oh39w/viewform