La última semana, la Secretaría de Espacio Público se enfocó en la poda correctiva de árboles, corte de pasto y desmalezamiento y tareas de limpieza en general.

El Municipio lleva adelante el cuidado de los espacios públicos a través de las cuadrillas de servicios que trabajan en el casco céntrico y en los diferentes barrios de la ciudad.

En la última semana, la Secretaría de Espacio Público impulsó varios operativos de poda correctiva, corte de pasto y desmalezamiento y tareas de limpieza en general.

Para brindar mejores condiciones de seguridad, se realizó despeje de luminarias y poda correctiva sobre las calles Salmini, Berutti y el Boulevard Sarmiento, que implicaron la intervención de vehículos con grúa y canasto para trabajar en altura. Este operativo se suma, a las mismas tareas realizadas sobre la avenida Mitre.

También continuaron los trabajos de desmalezamiento y cortes de pasto en distintos puntos de la ciudad, como así también en el parterre de Ruta 6 (hasta San Cayetano) y Ruta 6 (zanjones y banquinas a la altura de Las Acacias). Al igual que en los parterres y veredas de la Av. Ricardo Rojas, Av. Perón y sobre Av. 6 de Julio.

Del mismo modo se llevaron adelante tareas de limpieza y mantenimiento en plazas y áreas verdes, como por ejemplo en la Costanera o en los canteros de la Av. Rocca, plaza del barrio Las Campanas y Los Pioneros, entre otros puntos donde se trabajó para mantener estos espacios cuidados y en buenas condiciones.

Asimismo, el municipio continúa gestionando, ante la empresa Absa, reparaciones de pérdidas de agua en la vía pública y esta semana se realizaron 15 reparaciones, también permiten mejores condiciones de transitabilidad.

En cuanto al mantenimiento del alumbrado público, el área de Electromecánica reparó 189 luminarias y colocaron 5 luminarias nuevas (incluyendo la provisión de brazos, cableado y artefactos)