El vecino optó por alojarse en el centro de aislamiento que tiene el municipio en el hotel Tenaris para disminuir las posibilidades de contagio a su familia.

Desde la Municipalidad de Campana aclararon la situación de un vecino que dio positivo de covid-19 y que estaba realizando el asilamiento en su casa.

Según explicaron desde el municipio, no son “reales las versiones difundidas sobre el incumplimiento del aislamiento por parte de este vecino”.

“Esta persona nunca estuvo internado por tener un cuadro leve sin criterio de internación. De acuerdo a los protocolos vigentes, firmó la declaración jurada para esperar el resultado y realizar su cuarentena en su domicilio. En el día de la fecha tanto la institución privada, como el municipio y la Policía, verificaron que el paciente estaba cumpliendo con el aislamiento en su casa”, aclararon.

“Las fotos que circularon en redes sociales son del fondo de su vivienda, donde cumplía su aislamiento”, resaltaron.

Anoche el vecino optó por ser trasladado al centro de aislamiento que tiene el municipio en el hotel Siderca, con el objetivo de “proteger a su familia y vecinos, y evitar posibles contagios”.