Organizaciones sindicales, sociales y políticas, junto con legisladores y autoridades provinciales expresarán hoy su apoyo al Presidente Nístor Kirchner y el respaldo a su proyecto de gobierno.En decenas de solicitadas que hoy aparecen en los matutinos, y que se suman a los apoyos ya expresados en días anteriores, se destacan los diferentes logros del gobierno y se convoca al pueblo a la Plaza de Mayo para participar del acto que será transmitido a partir de las 12 "en directo para todo el país" por Canal Siete.
"Argentinos, por la Patria, por el trabajo, por el proyecto nacional en marcha, todos a la Plaza de Mayo", dice el Peronismo por la Ciudad, integrado, entre otros, por Josí y Víctor Santa María, María Laura Leguizamón y Juan Manuel Olmos.
"Por un 25 de mayo Feliz", se pronuncian los "hombres y mujeres de la cultura", que consideran que la historia dio al país una "oportunidad" a travís del Presidente Nístor Kirchner.
"En la Plaza, junto a todos los argentinos", dice la solicitada que firman los diputados nacionales del Frente para la Victoria del Partido Justicialista.
"En apoyo al proyecto de unidad latinoamericana que integra nuestro presidente y en agradecimiento de toda su política en Derechos Humanos", las Madres de Plaza de Mayo le dan su apoyo al presidente Kirchner, así como tambiín la Línea Fundadora de esta organización no gubernamental.
"La Plaza vuelve a tener Presidente. El 25 habla Kirchner y vamos todos", dice el texto del anuncio de Compromiso K, que lleva el nombre de los centenares de integrantes de esta agrupación.
El gobierno de la provincia de Santa Cruz se sumó tambiín a este apoyo: "Al Presidente de la Nación, al cumplirse tres años de su gestión, el pueblo de su querida provincia le agradece haberlos sacado de muchos años de postergación y olvido", dijo.
Tambiín lo hicieron las autoridades del Partido Justicialista de Almirante Brown, los trabajadores del Estado de la ciudad de Buenos Aires, la Casa de la provincia de Santa Cruz, el Movimiento Evita en el Frente para la Victoria, la provincia de Chubut, a travís de su gobernador Mario Das Neves, el pueblo y gobierno de Tres de Febrero, Smata, la CGT, los trabajadores no docentes de las Universiades Nacionales, la Unión Docentes Argentinos y ASIMRA.
Del mismo modo se expresaron los trabajadores canillitas que, en una solicitada, le dijeron al Presidente Kichner: "Usted no está solo, millones de argentinos estamos con Usted. Somos los que llevamos a los hogares de la patria, todos los días, los logros de su gestión".
Se sumaron los trabajadores del Seguro, quienes reafirman el compromiso de "seguir luchando" junto al presidente, los municipales de Capital Federal, los Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante, los trabajadores de Obras Sanitarias del Gran Buenos Aires, los empleados textiles, los
trabajadores de la industria del cuero, del espectáculo público, del vestido y del calzado.
Completaron la nómina los trabajadores de la industria lechera, los pasteleros, confiteros, heladeros, pizzeros y alfajoreros, los tintoreros, sombrereros y lavaderos, ferroviarios, dueños y peones de taxi, empleadas domísticas, trabajadores del tabaco y de la construcción.
Tambiín expresaron su respaldo a la conducción del presidente Kirchner los empleados de la DGI, los obreros de maestranza, los trabajadores marítimos, el personal de la industria de la carne, los trabajadores de entidades deportivas y civiles y la Asociación de hoteles, restaurantes y confiterias de Villa Gesell.

Fuente: infoban.com.ar