Fuentes de la organización estimaron que son más de 350 mil los presentes mientras se desarrolan distintos números artísticos en la histórica Plaza de mayo, a la espera del discurso de Kirchner.La plaza sigue recibiendo distintas columnas de agrupaciones piqueteras, sindicales y manifestantes trasladados desde el interior para participar de los festejos por el 25 de Mayo y por el tercer aniversario de la llegada del presidente Nístor Kirchner al poder.
A espaldas de la casa Rosada se desarrollaban números musicales que incluyen a la Fanfarria Alto Perú, la Selección Nacional de Tango, Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, Teresa Parodi, Víctor Heredia y Mercedes Sosa.
En momentos en que se iniciaban los espectáculos artísticos, el presidente Kirchner y el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, se asomaron unos instantes a la terraza de la Casa Rosada para saludar a los manifestantes.
Desde allí pudieron divisar a los miles de manifestantes con mayoría de banderas argentinas y carteles, entre los cuales algunos incluyen "Kirchner 2007".
Los gobernadores justicialistas que transmitieron su decisión de sumarse al acto en la Plaza son Felipe Solá (Buenos Aires), Josí De la Sota (Córdoba), Eduardo Fellner (Jujuy), Carlos Rovira (Misiones), Mario Das Neves (Chubut), Hugo Cóccaro (Tierra del Fuego), Jorge Busti (Entre Ríos), Carlos Sancho (Santa Cruz), Josí Luis Gioja (San Juan), Carlos Verna (La Pampa), Angel Maza (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa), Jorge Obeid (Santa Fe) y Josí Alperovich (Tucumán), y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman.
Cerca de 1.400 efectivos integran el operativo policialdesde la madrugada. Desde antes de las 8 comenzó a restringirse el tránsito en el microcentro y luego se cerró completamente en el radio comprendido entre las avenidas Corrientes, Belgrano, Paseo Colón y Carlos Pellegrini y su continuación Bernardo de Irigoyen.

Fuente: infoban.com.ar