El ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis llamó a una muestra de unidad entre los tres principales dirigentes del gobierno para enfrentar la corrida cambiaria.

"No hay dudas de que el riesgo que tiene que la Argentina es grande. Hay factores de poder que vienen a romper la Argentina, a profundizar una crisis, y por alcanzar lo peor que es el ajuste más violento. Y frente a esto el peronismo tiene que estar más unido y fuerte que nunca" aseguró Katopodis a Radio Con Vos.

En ese sentido, analizó que "es imprescindible que se junten Alberto Fernández, Cristina (Fernández) y Sergio Massa" ya que "todos tenemos que tener la responsabilidad ya no como pedido, sino como mandato" y que "detrás de ellos van a estar los intendentes, los gobernadores y los militantes".

"Hay una convicción de que esta situación se puede encausar desde un Frente De Todos más fuerte, con una militancia más activa, y mostrar que el peronismo no se entrega, ni nadie se lo lleva puesto" marcó.

A su vez, el ex intendente de San Martín criticó a los factores de poder: "sabemos qué le pasó a los trabajadores, a las pymes, a los jubilados, cada vez que estos tipos estuvieron en el poder. El gesto más claro frente a eso es desde la unidad del Frente de Todos".