victorio-pirillo-jorge-altamira

El fundador del Partido Obrero Jorge Altamira cumplió 80 años y lo festejó en una cena con Victorio Pirillo, líder de los trabajadores municipales de Vicente López (STMVL).

En la reciente visita que realizara el dirigente trotskista al STMVL, Pirillo se enteró de que cumplía años el 14 de abril -casualmente el mismo día que el militante gremial Felipe Vallese, a quien Pirillo también homenajeó en la CGT-, y quedaron en volver a encontrarse.

Días después de la trascendente fecha para Altamira, ya que este año celebró su cumpleaños número 80 y lo celebró en la cancha de Huracán, club del que es hincha, ambos se volvieron a encontrar en una cena.

"Analizamos y definimos los elementos objetivos que versan sobre la situación política, social y económica. Así también sobre la posibilidad de desarrollo genuino en medio de esta crisis mundial principalmente atravesada hoy por la guerra civil eslava y su impacto en la Argentina" expresó Pirillo.

Y concluyó: "En sí, este escenario garantiza sin lugar a dudas más enfrentamientos entre las clases sociales y los Estados gendarmes".