El diputado nacional por el Frente Renovador visitó el palacio municipal de la capital chaqueña, donde mantuvo un encuentro con la jefa comunal radical, Aída Ayala, el intendente peronista de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, y el de la ciudad de Junín, Mario Meoni.

En su visita a la ciudad capital de la provincia de Chacho, el diputado nacional Sergio Massa explicó: "Estoy muy agradecido de que la ingeniera Ayala nos haya recibido y poder charlar de la situación económica, seguridad, infraestructura y de las discriminaciones que muchas veces sufren los municipios por esa mala idea del látigo y la chequera, de que si no sos de un partido no te dan la plata como si se pudiese cuestionar de una forma u otra cómo piensa la gente cuando lo que está en juego es la vida de los vecinos".

Y agregó: "Pasamos un rato por Resistencia tambiín para vernos con Pepe Atlanto Honcheruk, que nos ha empezado a acompañar y a levantar la bandera del trabajo del Frente Renovador en Chaco, una provincia agradecida por muchas cosas pero que tiene sus carencias y la aspiración de crecer y ser parte de un programa de desarrollo nacional para la región".

La actividad de Sergio Massa continuará en Corrientes. Lo acompañan además el diputado nacional, Marcelo D'Alessandro, y el economista Marco Lavagna.

Fuente: infoban.com.ar