Los afiliados al Sindicato de Municipales de Vicente López (STMVL) eligieron por primera vez a sus representantes de todos los establecimientos educativos del distrito.

Trabajadores de los jardines maternales, jardines de infantes, la escuela Paula Albarracín, la escuela de Cine, el Centro de Educación de Formación Laboral, y el Centro de Educación de Formación Profesional, conformaron la primera comisión gremial docente del STMVL.

Luego de ocho reuniones de carácter asambleario llevadas a cabo en la sede del sindicato, los afiliados acordaron una lista por consenso que fue votada y ratificada en la elección efectuada el 15 de abril pasado con una participación “masiva” de más de 400 docentes, según informaron desde el sindicato.

El secretario general del STMVL Victorio Pirillo felicitó a los trabajadores y en particular “a la Comisión Gremial Docente por esta hermosa jornada cívica que nos llena de orgullo y sella a travís de la participación electiva, los lazos de unidad y de lucha que existen en el seno del conjunto de los trabajadores”.

Fuente: infoban.com.ar