La Cámara Empresaria de Vicente López lanzó una serie de cursos referidos a la gastronomía, brindados por reconocidos profesionales del rubro, dentro de sus estrategias de desarrollo local.La propuesta, incluida dentro de las iniciativas que la mencionada institución realiza dentro del Plan “Desarrollo de Centros Comerciales”, está dirigida a los gastronómicos del partido de Vicente López, con el objetivo de brindar herramientas para el crecimiento y fortalecimiento de este rubro.
Los cursos comenzaron el jueves pasado, y están orientados a propietarios de todo tipo de establecimientos Gastronómicos, Hoteleros y Turísticos, Gerentes generales, Manager de restaurantes,
Jefes de cocina y salón, Jefes de compras y Encargados de personal.
Los cursos contemplan diferantes temáticas, entre ellas “Gestión de Control y Costos gastronómicos” a cargo de los profesores Chef Sergio Rossi y Hugo Pollo; “Recursos Humanos Como Administrar al personal gastronómico Hotelero”, impartido por el Profesor Chef Sergio Rossi y el Dr. Ricardo Brugnone.
En tanto “Recursos Humanos y Leyes Laborales para Empresarios Gastronómicos” está a cargo del  Dr. Ricardo Brugnone.
Los mencionados cursos de capacitación continúan los días jueves 4, 11 y 18 de mayo; y,  1, 8 y 15 de Junio en el horario de 15,30 a 18,30 Horas, en el Salón de la CEVL Avda. Maipú 1536 1° Piso, con aranceles preferenciales para socios de la CEVL.
Consultas e inscripción 4795-2920 Int. 12 o a travís del correo electrónico centroscomerciales@camaravl.com.ar

Fuente: infoban.com.ar