Durante el pasado fin de semana se realizaron diversos operativos que arrojaron un saldo de alrededor de 830 personas aprehendidas, el esclarecimiento de 670 delitos y el secuestro de 21 kg de droga.Los procedimiento fueron llevados a cabo por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, y de acuerdo a lo establecido por la Dirección General de Coordinación Operativa, a cargo del superintendente Daniel Rago, los operativos se llevaron a cabo en el ámbito de las Jefaturas Departamentales La Plata, Mercedes, Moreno, Conurbano Norte, Morón, Merlo, San Martín, Pilar, Almirante Brown, Lanús, Quilmes, Zárate-Campana y La Matanza.
En el marco del "Operativo de Prevención de Ilícitos y Faltas en General", se apresaron 146 personas que eran buscadas por la Justicia provincial, a la vez que se recuperaron 190 vehículos e incautaron 66 armas.
En tanto, personal de la Dirección General de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas  realizó 57 procedimientos procediendo al secuestro de 7,980 kilogramos de cocaína y 13,200 kilogramos de marihuana. Asimismo, incautaron 6 armas de fuego y aprehendieron a 81 personas dedicadas a la comercialización de los estupefacientes.
Los procedimientos se efectuaron en Josí C. Paz, Marcos Paz, Manuel Alberti, Ciudad Evita, Monte Chingolo y Mar del Plata.
(Tílam)

Fuente: infoban.com.ar