El intendente Abella visitó el nuevo local “Patitas Suaves” y le entregó a su dueño la habilitación del lugar tramitada en el marco de la Ordenanza 6874/19, que busca simplificar los trámites de habilitaciones para los comercios chicos.

Un nuevo comercio abrió sus puertas en la ciudad en el marco del programa “Habilitación Menor” que impulsa el Municipio, por medio de la Subsecretaría de Habilitaciones, Permisos e Inspección General, para promover el crecimiento del sector a partir de la simplificación de los trámites correspondientes.

Se trata de “Patitas Suaves”, una tienda ubicada en 25 de Mayo 865 que se dedica a comercializar una gran variedad de marcas de alimentos, productos de higiene y accesorios para los animales.

Como parte de su plan de acompañamiento a comercios de la ciudad, este lunes el intendente Sebastián Abella visitó el lugar para conversar con su dueño, conocer detalles de su emprendimiento y entregarle personalmente el certificado de habilitación.

“Para nosotros es una prioridad acompañar a vecinos que quieren emprender, impulsando acciones que no generen trabas sino todo lo contrario: que motiven a concretar proyectos simplificando los trámites. Porque un nuevo comercio en la ciudad es una oportunidad que se abre de empleo y redunda en más crecimiento para la ciudad. Y la Habilitación Menor es un claro ejemplo de ello”, enfatizó el jefe comunal.

“Patitas Suaves” atiende al público en 25 de Mayo 865 de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 y los sábados de 9 a 13. También recibe consultas por Whatsapp al 3489 369130. Instagram @patitas.suaves_tienda

Esta semana

HABILITACIÓN MENOR

La Habilitación Menor está regulada por la Ordenanza 6874/19 y pueden tramitarla aquellos vecinos que desarrollen una actividad comercial a pequeña escala (hasta 60 m2.)

Para conocer más sobre los requisitos y trámites de habilitaciones, se deben acercar a la Subsecretaría de Habilitaciones, Permisos e Inspección General, situada en San Martín 262, de lunes a viernes de 8 a 15.