“Tengo mi corazón en la lista que encabeza Horacio Alonso; tengo a mi hijo ahí, y pretendo que sea la lista que triunfe en la elección interna del peronismo distrital” Con estas palabras Lorenzo Pepe, referente histórico del peronismo, oriundo de Tres de Febrero, tomo postura en la elección del próximo domingo 27 de marzo.

A pocas horas de lo que serán los comicios para elegir autoridades del Consejo Justicialista de Tres de Febrero; el diputado nacional (MC) y también secretario general del Instituto Juan Domingo Perón, no dudo en manifestar su apoyo a la Lista 8 que encabeza Horacio Alonso.

En sus palabras deslizo cierta critica a las listas “No debiera haber tantas listas, pero las hay y había que elegir una. Y yo elijo la lista 8” –dijo- para luego manifestar que “el Instituto está al servicio de los peronistas y que los compañeros no se desdicen de lo que son”

Las declaraciones la realizó en el Museo Peronista que dirige. En donde un nutrido grupo de jóvenes militantes escucho con atención parte de sus charlas vinculadas al peronismo. Muchas de ellas con relato y descripción de vivencias propias.

Durante las décadas de los ochenta y noventa, Lorenzo Pepe junto a Hugo Curto fueron los referentes máximos del peronismo de Tres de Febrero. Uno desde la intendencia y el otro desde el Congreso Nacional forjaron el crecimiento del distrito; que el próximo domingo elegirá un nuevo liderazgo dentro de ese espacio .