libres-del-sur-tigre

El miércoles pasado, en vísperas de un nuevo aniversario del golpe cívico-militar perpetrado en 1976, Libres del Sur realizó un encuentro con radio abierta en la Plaza Mitre de San Fernando.

El encuentro contó con la participación de Carlos Morelli, ex delegado de Astilleros Astarsa en los años setenta, quien evocó la lucha de los trabajadores en aquella época y a sus compañeros detenidos desaparecidos.

Asimismo, la radio abierta contó con la presencia de militantes de Libres del Sur y Movimiento Juvenil Sur, junto a su referente Carolina Flores. También asistieron extrapartidarios que militan en el peronismo.

Finalmente, tuvo la palabra el referente de Libres del Sur, Claudio Servetto, quien expresó: "agradezco la participación de compañeros de distintas extracciones porque la consigna de memoria, verdad y justicia nos debe unir a todos". Asimismo, señaló: "en la actualidad, hay muchos derechos humanos fundamentales que se están conculcando, a raíz de la pobreza y la desocupación que aqueja a millones de compatriotas