Fue encontrado solo en la calle en inmediaciones de la estación de trenes de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas. Su madre es buscada por las autoridades.

Un niño de 7 años fue hallado por efectivos del Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas tras un llamado al 911, sentado en el pasto en inmediaciones de la estación de Grand Bourg, con su DNI en la mano y una carta en la que explicaba que no tenía medios para darle de comer.

Fuentes policiales informaron que la madre, de 24 años, quien ya fue identificada, es buscada por las autoridades.

El menor, que habría permanecido allí durante varias horas bajo la lluvia por las condiciones climáticas imperantes en la región, fue derivado al sector pediátrico del Hospital de Trauma para verificar su estado de salud.

A raíz de la publicación de la búsqueda de familiares del menor a través de las redes sociales, horas más tarde se presentó su tío, de 18 años, en una dependencia policial, donde aportó los datos de la madre.

En diálogo con Nosotros a la Mañana, el tío del pequeño expresó que “Ella sí lo cuidaba al nene, no puedo decir que no. No creo que se arrepienta, está desaparecida desde que dejó al nene. Pudo haber estado alcoholizada”

Interviene en la causa la UFI Nº 22 del Departamento Judicial San Martín, con intervención del Servicio Zonal de Menores del municipio.