jorge-macri-recorrida-pyme-la-matanza

El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense Jorge Macri visitó esta mañana el municipio de La Matanza, donde conoció una pyme local y dialogó con sus empleados.

El jefe comunal recorrió la empresa Splatro, una metalúrgica local que cuenta con 12 empleados. Allí estuvo junto a Sergio Spaltro, su dueño, quien le contó cómo superaron la pandemia a través del esfuerzo y el trabajo.

“Cada vez que recorro la provincia, me reúno con emprendedores para conocer su realidad y ayudarlos en lo que necesitan, porque son los que todos los días se esfuerzan para sostener a la provincia y el país. Un sector privado que se desarrolle, genere empleo y emprenda es fundamental para salir adelante”, expresó Jorge Macri.

El intendente vicentelopense estuvo acompañado además por su par de Lanús Néstor Grindetti, el referente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro y los diputados nacionales Héctor Toty Flores y Gustavo Vélez.

“Hay tantas realidades como industrias. Trato cada vez que puedo de visitar a gente de trabajo, que tiene el compromiso de seguir invirtiendo en la Argentina, en situaciones adversas, difíciles. Entender que no hay estado posible si no hay privados que les vaya bien y que con sus impuestos nos permitan seguir trabajando como Estado” concluyó el dirigente de Juntos Por El Cambio que no oculta su objetivo de ser candidato a gobernador por ese espacio en 2023.