El ciclo busca generar un espacio de difusión y visualización de las obras de realizadores y realizadoras de cine locales.

El Gobierno Municipal de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales informó que se encuentra abierta la convocatoria para una nueva edición del ciclo de Cine Independiente.

El ciclo, organizado por la Dirección de Cultura, busca generar un espacio de difusión y visualización de las obras de realizadores y realizadoras de cine locales. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo, y para poder participar de la misma los interesados e interesadas deberán enviar una ficha técnica y un link de su trabajo a [email protected].

La iniciativa está enfocada en medio y largometrajes realizados a lo largo de los años 2019, 2020 y 2021. La temática es libre y a elección de los realizadores.

Las obras serán seleccionadas y posteriormente programadas para ser proyectadas a lo largo del año. Cabe destacar que dichas proyecciones se llevarán a cabo siguiendo los protocolos sanitarios vigentes.