cazador-ilegal-delta-san-fernando

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido acusado de infracción a la ley de conservación de la fauna en una isla de la segunda sección del delta del Paraná.

Agentes federales del Departamento Unidad Federal de Investigación de Delitos Ambientales llevaron adelante las tareas investigativas que permitieron establecer que el detenido, mediante el uso de armas de fuego, se dedicaba a la caza de especies animales protegidas.

A raíz de ello, el juez federal de Campana Adrián González Charvay ordenó allanar su vivienda ubicada en la Segunda Sección de Islas, que corresponde a San Fernando, donde se detuvo a la persona y se hallaron en un freezer, piezas de 6 carpinchos, 3 ciervos de los pantanos y 2 mulitas. También se secuestraron 2 carabinas, una escopeta de doble cañón, más de 200 cartuchos de calibre 22 y 16, 161.100 pesos en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

El detenido, paraguayo de 35 años de edad, junto con lo secuestrado quedó a disposición del magistrado interventor en la causa por infracción a la “Ley de Conservación de la Fauna”.