Vecinos y funcionarios municipales celebraron con un almuerzo el nuevo año de vida de la institución barrial, que brinda actividades a más de 300 adultos mayores de Tigre centro.

El Municipio de Tigre acompañó al Centro de Jubilados Marina Mercante en el festejo por su 32° aniversario. Con un multitudinario almuerzo realizado en su sede de Tigre centro, celebraron un nuevo año de vida de la institución que brinda contención y actividades a más de 300 adultos mayores.

“Desde el gobierno local construimos una relación cercana con los jubilados y con instituciones como estas, que representan los intereses y necesidades de los adultos mayores. Es de gran importancia para el equipo municipal y para el intendente Julio Zamora, poder acompañar esta jornada y manifestarles nuestro compromiso a los vecinos”, destacó Emiliano Mansilla, secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad.

El encuentro familiar realizado en la sede de España al 300, en el centro de la ciudad, contó con una importante presencia de sus afiliados y vecinos de la zona, quienes compartieron sus vivencias como parte de la historia del lugar.

Por su parte, el concejal Rodrigo Molinos expresó: “Para nosotros es primordial estar acompañando a esta institución, que funciona como la segunda casa de una gran cantidad de vecinos”.

El presidente del centro de jubilados, Fermín García, sostuvo: “Estamos siempre agradecidos por la presencia de las autoridades, que nos escuchan y ayudan a que este espacio siga construyendo su historia”.

El centro de Jubilados Marina Mercante de Zona Norte, fue fundado en 1986 y cuenta con 300 socios activos. Allí desarrollan actividades de recreación para adultos mayores, como yoga, masajes, turismo social, entre otras actividades.

Fuente: infoban.com.ar