jorge-macri-recorrida-valenzuela-tres-de-febrero

El ministro de Gobierno porteño y presidente del PRO bonaerense Jorge Macri, estuvo en Tres de Febrero, acompañado por el intendente y referente local del espacio Diego Valenzuela.

Juntos recorrieron el centro comercial de la calle San Lorenzo donde dialogaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones por la inseguridad. Como así también intercambiaron ideas y experiencias que les permiten continuar trabajando juntos en soluciones para sostener a la provincia y la Argentina de pie.

En este sentido, Jorge Macri expresó: "Charlamos con comerciantes de Tres de Febrero, que nos compartieron sus principales preocupaciones y nos contaron sobre el enorme esfuerzo que hacen cada día para levantar su persiana" y agregó: "Sus ganas de seguir adelante a pesar de las dificultades son un gran ejemplo de resiliencia, es importante bancar a los comercios de cercanía".

Estuvieron acompañados por el Secretario de Asuntos Estratégicos y Coordinación, Bautista Pino; y la Secretaria de Trabajo y Producción, Daniela Ramos.

"Es importante seguir trabajando de manera coordinada entre la Ciudad y los municipios para generar soluciones a los problemas que nos afectan a ambos lados de la General Paz", concluyó el Ministro.

Por su parte, Diego Valenzuela indicó: "Tuvimos una charla con Jorge Macri, Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que conoce muy bien el Conurbano y sobre cómo seguir mejorando las políticas públicas que tenemos en común relacionadas con la salud, la movilidad, el desarrollo económico, entre otras".