La sustancia se encontraba disimulada en troquelados de papel con la imagen impresa del personaje de ficción Linterna Verde.

Efectivos de la Policía Local de Escobar, que se movilizaban en un patrullero de Prevención Comunitaria realizando los rastrillajes preventivos habituales en la zona de Ingeniero Maschwitz, observaron una situación sospechosa entre un hombre y un empleado de seguridad en la puerta del boliche bailable Street Bond, ubicado en colectora este de Panamericana y la calle Patricios.

El personal policial logró interceptar al hombre, mayor de edad, y se estableció que llevaba consigo 50 dosis de droga sintítica LSD, comúnmente conocida como “ácido”. La droga, valuada en alrededor de $ 10.000, a razón de $200 la dosis, se encontraba disimulada en troquelados de papel con la imagen impresa del personaje de ficción Linterna Verde.

Las pruebas reactivas que se hicieron sobre la sustancia incautada y que lograron determinar que se trataba de LCD, fueron realizadas por personal especializado de la División Drogas de la Policía Bonaerense y de la Gendarmería Nacional. El detenido fue trasladado a la comisaría de Ingeniero Maschwitz, donde se libraron las actas correspondientes y quedó a disposición de las órdenes que imparta la Justicia Federal.

Fuente: infoban.com.ar