El Intendente de Campana recibió la visita de la senadora provincial por Cambiemos, quien luego junto a la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, se reunió con mujeres emprendedoras del sector insular de la ciudad.
El intendente Sebastian Abella recibió este viernes la visita de la senadora provincial por Cambiemos Daniela Reich, con quien abordo temas de genero y políticas sociales y proyecto distintas acciones de trabajo en esa linea.

La reunión, que se realizó en el palacio municipal, contó tambiín con la participación de la jefa de Gabinete municipal, Mariela Schvartz.

Luego, Reich, Schwartz y la directora de Educación del Municipio, Milva Lopez Pereyra, compartieron experiencias con mujeres emprendedoras del Programa “Argentina Trabaja”, con quienes conversaron de las diversas actividades que realizan en el sector insular de la ciudad.

En ese contexto la legisladora expresó a las vecinas que “desde el Senado vamos a trabajar en el tema de empoderamiento de las mujeres; participar de programas como el Argentina Trabaja les permite formarse, pensar en una salida laboral, en un futuro para cada una”.

Y Schvartz enfatizó que “el trabajo, la formación y el conocimiento dignifican. Los oficios tambiín lo hacen. Nos enorgullece ver cómo las mujeres de la isla suman oportunidades para cambiar sus vidas. La educación es fundamental en ese sentido”.

"Gracias por la visita, todas quedamos muy felices y motivadas para seguir en la búsqueda de vivir mejor y constante capacitación”, expreso Stella Giuntine al finalizar el encuentro.

Fuente: infoban.com.ar