Resuelven rápidamente un robo a un gimnasio en Campana

En un trabajo articulado entre el Municipio y personal policial, los sujetos fueron detenidos en las inmediaciones del Yaguar con una notebook que había sido sustraída antes de ser vistos intentando ingresar en un reconocido gimnasio.

Este fin de semana, un vecino llamó al 911 tras observar que tres sujetos de sexo masculino intentaban ingresar a u gimnasio ubicado en Andrés de Pino y Colectora Norte.

Luego de informarse sobre esta situación, la Mesa de Enlace en coordinación con el CIMoPU, pudieron localizar a los jóvenes a través de las cámaras de seguridad cercanas al lugar.

De forma inmediata, un patrullero, siguiendo las indicaciones del personal de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, logra dar con los sujetos en las inmediaciones del mayorista Yaguar y los aprehende. Uno de ellos era un menor de 16 años domiciliado en barrio la Josefa.

Tras requisarlos, el personal policial encuentra y recupera una notebook que había sido sustraída en un hecho delictivo anterior.

Además, los mismos tres jóvenes habían intentado ingresar previamente en un domicilio ubicado en la calle Colón entre Salmini y Urquiza.

De esta forma, desde el Municipio sugieren a los vecinos la utilización de los medios de alertas ante cualquier situación anormal vista o sufrida a fin que los medios de prevención Mesa de Enlace y cámaras de seguridad sean usados de forma rápida y efectiva como en este caso.