El intendente Juan Andreotti presentó una iniciativa sobre el cuidado del nuevo espacio verde que durará todo el verano, a travís de actividades, juegos y charlas con los vecinos.

El Municipio de San Fernando continúa ampliando sus servicios y renovando los espacios públicos con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. En esta ocasión, la Comuna lanzó un programa medioambiental de concientización sobre el cuidado de la Costanera Municipal denominado “Yo Cuido a la Costanera”.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti recorrió el espacio verde junto a funcionarios y concejales para dialogar con vecinos sobre la importancia del cuidado de la renovada Costanera Municipal.

“Este fin de semana hemos comenzado un programa de concientización y cuidado de la Costanera que va a durar todo el verano. Estuvimos hablando con los vecinos para que entre todos cuidemos el esfuerzo que hicimos para realizarla. Este nuevo espacio tiene nueve cuadras de frente al río para que los vecinos disfruten de distintas actividades en muchas hectáreas de parque público”, explicó el Intendente.

En ese sentido, Juan Andreotti remarcó: “Queremos que los espacios se usen con responsabilidad y que la mantengamos limpia entre todos. Vamos a estar acompañando con charlas y juegos didácticos, promoviendo un cambio cultural para que entre todos podamos disfrutar este lugar que hemos construido”.

Los vecinos presentes tambiín opinaron sobre la iniciativa. Por ejemplo, Cristian sostuvo: “Es una iniciativa muy buena que todos colaboremos aparte de las campañas que hace el Municipio. Este espacio lo tenemos que cuidar entre todos para venir a disfrutar en familia. El cambio ha sido muy bueno”. En tanto, el vecino Isaías de Victoria dijo: “Es muy lindo paseo, es la primera vez que vengo con mi familia. Antes acá no había nada y hoy está totalmente renovado, así que tenemos que cuidarlo. Felicito al Intendente Juan Andreotti”

Fuente: infoban.com.ar