La municipalidad de San Martín se encuentra realizando operativos de control durante la noche en distintos puntos de la ciudad y especialmente, en la zona de locales bailables. Los controles comenzaron el jueves 23, continuaron ayer y seguirán los días sábado 24 y domingo 25, entre las 23 horas y las 7 de la mañana.

El intendente Gabriel Katopodis destacó que los operativos son resultado de “un trabajo en equipo entre el municipio de San Martín, con la patrulla municipal saliendo de noche, con el apoyo de la policía de la Provincia de Buenos Aires y el gobierno nacional que desplegó la Gendarmería y la Agencia de Seguridad Vial encargada de realizar los controles de alcoholemia”. E informó “pusimos en la calle un equipo de emergencia con móviles, motos, ambulancia y Defensa Civil”.

Katopodis resaltó la importancia de estos controles para la comunidad de San Martín “estamos poniendo todos los esfuerzos en estas fiestas para cuidar a los vecinos de nuestra ciudad haciendo la tarea más importante contra la inseguridad: la prevención” y agregó “queremos mejorar la prevención para que estas fiestas se disfruten en familia y que las calles de San Martín sean más seguras”.

Fuente: infoban.com.ar