El Diputado Nacional electo por el casi 40% de los votos en la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, se reunió con Agustina Ciarletta, referente de Juntos en San Fernando y concejal, en el icónico café Gran Sport. Además visitaron a los comerciantes de la calle Constitución y hablaron con los vecinos.

Al respecto Ciarletta mencionó: “Recibir a Diego una semana después de los comicios demuestra que no vamos a esperar para ponernos a trabajar y que, más allá de los resultados, el camino es estar siempre cerca, escuchando a los vecinos. En San Fernando hicimos una elección histórica y por primera vez nuestro bloque va a estar compuesto por 7 concejales para dar las peleas más importantes: empleo local, educación esencial, seguridad e impuestos justos. Hoy somos la única oposición al oficialismo. Gracias a los vecinos que depositaron su confianza en este equipo; no es un cheque en blanco, vamos a trabajar todos los días para lograr las transformaciones que el distrito necesita”.

El diputado provincial Alex Campbell, quién participó de la recorrida, agregó: “Sin duda la fuerza y empuje del equipo de Juntos en San Fernando fue reconocido por los vecinos a través del voto en la última elección. Tanto Agustina Ciarletta como el Colo Santilli y todo nuestro equipo tenemos una enorme responsabilidad con San Fernando para seguir impulsando el cambio que queremos para nuestro distrito. Hay mucho por hacer y ahora viene la parte más importante que es seguir trabajando JUNTOS con más fuerza y compromiso que nunca, siendo la voz que representa a cada uno de esos vecinos que nos eligieron y confían en nosotros”