detenidos robo auto villa martelli

Un adolescente de 16 años y un cómplice de 20 fueron detenidos acusados del robo del vehículo de una mujer cuando llegaba a su casa de Villa Concepción en San Martín y se sospecha que participaron previamente en otros asaltos con el mismo modus operandi.

El arresto ocurrió en la interacción de las calles Zufriategui y Habana, en la localidad de Villa Martelli en el partido de Vicente López.

La investigación inició a partir de la denuncia de una mujer a quien dos ladrones le sustrajeron su vehículo Fiat Mobi a punta de pistola.

El personal policial halló a los sospechosos detenidos con el vehículo robado y con una pistola de color negra calibre .22 milímetros con la numeración limada.

El menor fue derivado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) de San Martín mientras que el mayor sigue alojado en la comisaría 4ta de Villa Martelli a disposición de la Justicia, informaron fuentes policiales.

Además, los detenidos están sospechados de haber cometido al menos otros 3 ilícitos con el mismo modus operandi en la zona de Vicente López y San Martín ocurridos entre el 11 y el 20 de este mes.