En el marco del plan estratégico territorial , que incluye entre otros aspectos el desarrollo del sector vinculado al Paraná de Las Palmas, la Municipalidad de Escobar convoca a productores locales y regionales, y a grandes marcas de diferentes rubros para ser parte del nuevo Mercado Municipal de productos naturales, orgánicos y ecológicos del Paraná de Las Palmas.

El espacio estará íntegramente dedicado a alimentos y gastronomía saludable, huertas orgánicas, semillas, herboristería, frutos secos, pescados y mariscos, plantas y cosmética natural, entre otros productos.

Los interesados en ser parte de esta propuesta deben escribir un mail a MercadoParana@escobar.gob.ar

El Mercado Municipal abrirá sus puertas el próximo 18 de diciembre y ocupará un amplio sector de 6.000 metros cuadrados en el paseo costero, frente al río y en un contexto único de encuentro con la naturaleza.

Será una nueva atracción del circuito turístico del productos naturales, orgánicos y ecológicos y estará conformado por 60 nódulos de puestos feriales interiores y exteriores, además de contar con un espacio cultural con un escenario al aire libre para espectáculos musicales y teatrales.