El sindicato que conduce Victorio Pirillo además solicitó al ejecutivo municipal que siga garantizando las fuentes de empleo y que continúe con los pases a planta permanente, así como los pases a la carrera profesional hospitalaria.

Por otro lado solicitó la ratificación del plus por jerarquización docente del 30% y 40% por arriba de lo que otorga la provincia y la ratificación para los profesionales de la salud del plus del 30% por arriba de los aumentos que se otorguen en la provincia.

Finalmente pidió un bono a fin de año, cuyo monto sea en efectivo y superior a cinco mil pesos y que no se considere a cuenta de ningún aumento y solicitó un aumento salarial cuyas sumas impacten al básico en enero y febrero, y cierren la paritaria 2018.

Al finalizar la Asamblea de Delegados, Victorio Pirillo remarcó: "En un marco estructural en donde son más los sin sabores que las alegrías, y en donde los trabajadores están luchando para preservar sus derechos, la única forma de evitar la exclusión social, la violencia, la marginalidad y la indiferencia es que las autoridades entiendan que el flagelo que padece la sociedad no se combate con represión ni con ajustes, sino con la dignificación del ser humano. Una de ellas, es tener su trabajo y mediante íl, un salario digno."

La semana que viene se reunirán con las autoridades municipales para tratar de llegar a un acuerdo integral respecto a los puntos enunciados.

Fuente: infoban.com.ar