Se encendió de forma simbólica una antorcha.

Con la presencia del intendente Ricardo Curuchet, y el gerente general de Gas Natural Fenosa Josí García Sanleandro, se procedió al encendido simbólico de la antorcha que inauguró la primera etapa de la red de gas natural en el barrio Santa Catalina.
“Es muy importante para nosotros poder acompañar la evolución que ha tenido Marcos Paz mediante la ampliación de nuestra red, la cual permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos” afirmó Sanleandro.

"Cada obra es un paso adelante en la mejora de la calidad de vida de muchas familias. Hoy celebramos que este paso sea una nueva realidad", afirmó el intendente, Ricardo Curutchet, quien tambiín agradeció a la empresa Gas Natural Fenosa el esfuerzo realizado para brindar facilidades en el acceso a este nuevo servicio.

A travís de esta obra, que se enmarca en el plan de expansión “Ampliando Redes”, Gas Natural Fenosa llevará el gas natural por redes a los barrios Rayito de Sol, Santa Catalina, El Hornero y La Loma de Marcos Paz. La obra, que abarca la construcción de 31.000 metros de red de media presión y permitirá conectar a la red de gas a más de 1500 viviendas, demandará una inversión de $18 millones y se proyecta su finalización total para el mes de marzo.

Estas ampliaciones de red se encuentran en el marco del plan de inversiones presentado por la empresa para el quinquenio 2017-2021, en el cual invertirá $6500 millones destinados a obras de infraestructura para expansión, al mantenimiento del sistema de distribución; a la confiabilidad del sistema de distribución; a la mejora del servicio aplicando nuevas tecnologías, y en especial, a la expansión del sistema de distribución mediante la ejecución de nuevas redes de distribución.

Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.588.455 clientes residenciales, 39.964 comerciales y 8.175 industriales, 398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.700 kilómetros.
Para más información, llamar al 0800-888-1137 o visite www.gasnaturalfenosa.com.ar

Fuente: infoban.com.ar