Se trata de una muestra industrial y comercial que suma actividades culturales y recreativas para toda la familia. Con el auspicio de la Municipalidad de Escobar, desde el próximo viernes 25 y hasta el lunes 28, se realizará la primera edición de Expo Escobar 2016 en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor (Mateo Gelves 1051, Belín).

Más de 200 industrias y comercios del distrito expondrán sus productos y servicios durante cuatro días que incluirán dos escenarios para recitales y shows artísticos, un importante patio gastronómico y actividades recreativas para toda la familia.

Los escobarenses y el público de toda la región podrán conocer las propuestas más innovadores del amplio sector productivo del distrito, además de disfrutar de 20 bandas musicales, entre las que se destacan Lo que faltaba, JAF y Vox Dei.

Para el público infantil habrá maquillaje artístico, globología, clown, zancos, espectáculos circenses, acrobacia aírea, mimos y payasos durante todo el fin de semana.

Las cuatro jornadas se desarrollarán de 12 a 20 horas, con localidades a precios accesibles y entrada libre y sin cargo para jubilados y menores de diez años.

Para mayor información sobre el cronograma de actividades, se puede visitar el sitio oficial www.expoescobar.com

Fuente: infoban.com.ar