Desde el martes 29 de noviembre hasta el 16 de diciembre, Laura Martínez llevará a cabo su primera muestra individual en la sala de artes del Concejo Deliberante de San Martín.

La artista Laura Martínez, alumna de la Escuela Provincial de Artes Antonio Berni, donde tambiín actualmente trabaja, será la encargada por dos semanas de mostrar su obra dentro de las instalaciones del Concejo Deliberante.

Aunque ya participó en las distintas muestras colectivas que hace la Berni en el Concejo Deliberante, ísta será la primera exposición individual para Martínez. Bajo el título Retrospectiva Serie Ecos: Desde la muerte hacia la espiritualidad, la artista desarrollará un recorrido de sí con fotografías tomadas en el Cementerio de la Recoleta, el Jardín Japonís, la Iglesia de Lourdes y el espacio La pedrera, en Uruguay. Se expondrán en total 10 gigantografías, que tienen 1,20 metro de alto por 0,80 metros de ancho.

La inauguración oficial, en compañía de familiares, colegas y autoridades, se realizará el martes 29 de noviembre a las 15 horas en la sala de exposiciones del Concejo Deliberante.

Para más información acerca de la fotógrafa, que tambiín es profesora de artes con especialidad en pintura y grabado, visitar su sitio web oficial: http://lauragraporfolio.blogspot.com

Fuente: infoban.com.ar