El senador nacional por la provincia de Buenos Aires Eric Calcagno participó de una charla en el Centro Cultural "La Casita" de Marcos Paz donde trató el tema “El resurgimiento argentino” que da título al libro que escribió junto a su padre.

"El resurgimiento argentino", además del eje de la charla, es el título del libro que el senador escribió junto con su padre, en el que se detallan las medidas más importantes impulsadas desde el año 2003, que “definieron esta etapa de transformación nacional, luego del quiebre del modelo neoliberal en el 2001”.

El intendente Ricardo Curuchet, quien recibió a Calcagno, destacó la cercanía de "los legisladores nacionales que mantienen el contacto directo con la gente que representan, comparten espacios de encuentro y debate, y siguen de cerca el desarrollo de las políticas que empiezan siendo un papel, pero en algún momento llegan a las comunidades".

Durante el encuentro, Calcagno aseguró que los ejes para la profundización de este modelo iniciado en el 2003 pasan por la redistribución del ingreso, de la palabra y del conocimiento. "Si queremos un país integrado, necesitamos producir riqueza. Y es riqueza hay que distribuirla. Es el desarrollo industrial con inclusión social del que habla la Presidenta Cristina" sostuvo Calcagno.

Fuente: infoban.com.ar