Este Viernes 25, sábado 26 y domingo 27 en los jardines del Hipódromo de San Isidro, comienza "Expomoto 2005". El valor de la entrada será de diez pesos de 10 a 19 hs.Este Viernes 25, sábado 26 y domingo 27  tendrá lugar  la Expomoto 2005. Se podrá ingresar por la Av. Santa Fí y la Av. de la Unidad Nnacional. Declarada de interís municipal por la comuna sanisidrense, la exposición cuenta con los auspicios del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, las Embajada de Gran Bretaña y Brasil, la Cámara Argentina de la Motocicleta, , la Sociedad Argentina de Lucha contra el Sedentarismo, la Cámara de Importadores, Fabricantes y Exportadores de Motovehículos de la Argentina.
En la muestra habrá motocicletas, motovehiculos de trabajo, scooters, cuatriciclos, bicicletas, sectores de motonáutica, motos clásicas, concesionarios, representantes y distribuidores,. Los organizadores –la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo y Expoart- anunciaron la presencia de pilotos del motociclismo deportivo a nivel mundial.
La inauguración de la muestra está prevista para mañana , viernes 25, a las 12,30.  Tras la ceremonia, a la que han sido invitados el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse y otras autoridades municipales, los organizadores dialogarán con el periodismo.
La muestra estará abierta al público en el horario de 10 a 19. La entrada costará 10 pesos para mayores de 10 años, pero los menores de esa edad entran gratis.

Fuente: infoban.com.ar