Este evento que llegó a la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo en Bodega Gamboa de la ciudad de Campana. Hubo degustaciones, actividades temáticas y culturales.

El vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, estuvo presente en el Segundo Encuentro Federal de Vinos, el cual llegó a la provincia de Buenos Aires.

InfoBAN

En Bodega Gamboa, ubicada en la ciudad de Campana, productores y elaboradores vitivinícolas de todo el país participaron de un encuentro que contó con degustaciones, actividades temáticas y culturales. Además, participaron diferentes instituciones dedicadas a la investigación y desarrollo de la industria vitivinícola.

Vivona comentó: “El proyecto de Ley Vino Buenos Aires, que ya cuenta con media sanción en el Senado de la provincia, lo escribimos junto a productores/as bonaerenses con quienes compartimos la idea de que la industria del vino debe continuar creciendo, generando trabajo, y promoviendo la cultura y el turismo de la provincia”.

Y agregó: “La masividad de este evento es una clara muestra del potencial de nuestra provincia, tanto en su desarrollo vitivinícola, como turístico y gastronómico”.