El diputado provincial Alex Campbell estuvo hoy en Hurlingham acompañado por Lucas Delfino y Ezequiel Pazos. Juntos, entregaron barbijos en el comedor Manos Abiertas y ayudaron a preparar una huerta orgánica.

̈ Vinimos con Lucas y Ezequiel a entregar una importante donación de barbijos. Sabemos que este virus, que me tocó tener hace unos meses, va a estar entre nosotros por un tiempo mas, asi que sabemos de la importancia del cuidado y sobre todo de cuidar y proveer los insumos para que se cuiden a quienes llevan adelante una actividad esencial.

En este comedor, cientos de chicos se acercan todos los días y es vital que quienes trabajan puedan hacerlo con las medidas de seguridad necesaria ̈, explicó Campbell.

El diputado, viene realizando este tipo de visitas desde hace varias semanas, en las que además de entregar barbijos, se reúne con dirigentes y referentes sociales de la provincia.¨Esta semana estuvimos en Suipacha junto al intendente Alejandro Federico , también entregando insumos para que quienes nos cuidan se cuiden. También en Luján, con Rita Salaberry y el Dr Kambourian. Es muy importante estar cerca de los bonaerenses, poder escucharlos, saber quė necesitan en este contexto de crisis y pandemia y poder, dentro de nuestra medida, ayudar en llevarle soluciones¨, finalizó Campbell.