Se desarrolló la serie de semifinales de la Liga Inclusiva de Fútbol, con participación de los cuatro equipos rodriguenses.

En dicha instancia del torneo – disputada en la localidad vecina de Moreno- el equipo del Taller Protegido “Nueva Esperanza” perdió 2-1 contra Gral. Las Heras y jugará por el 3° puesto en las finales que se desarrollarán en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) el 9 de noviembre. Tambiín accedió a esta etapa final el equipo de la categoría D tras golear 6-1 a Tigre. El próximo equipo a enfrentar en unas semanas será Ituzaingó.

Por otra parte, el conjunto de la categoría J perdió 2-1 y quedó en el 7° puesto de la liga. En tanto, la categoría G ganó 5-0 y finalizó en el 5° puesto de la certamen competitivo.

Además, cabe destacar que el Taller Protegido tiene en su formación al goleador de la categoría: Maximiliano Piris. Lo mismo para el equipo de la categoría D que cuenta con los máximos tanteadores: Federico Frechero y Lucas Kalenchut.

De esta manera, y como viene sucediendo desde hace 22 años, los equipos locales – acompañados por su entrenadora Eliana Bejarano, dirán nuevamente presente en la final de esta liga que convoca a jugadores de toda la provincia de Buenos Aires.

Fuente: infoban.com.ar