El Ministerio público provincial abre la inscripción para postulantes a cargos administrativos en tribunales.
La convocatoria para abogados, estudiantes de derecho e idóneos abre el 29 de octubre y cierra el 02 de noviembre. Los interesados deberán inscribirse en la página web del ministerio público www.mpba.gov.ar y tener estudios secundarios completos y DNI o certificado de documento en trámite.
Los postulantes deberán presentarse en el día y hora que se publicará en la página web para rendir las siguientes instancias de evaluación: A-examen de conocimientos generales. B- un examen de conocimientos jurídicos (Se dispone de material de estudio en la página web), una prueba de tipeo (mínimo 50 palabras 3 minutos) y contenidos informáticos. D-Entrevista personal.
Para los estudiantes de derecho y abogados, rigen los tírminos de la acordada 2963/00 de la SCBA complementada por los acuerdos 2323 y 2602.
La convocatoria está a cargo del Secretario General del Ministerio público fiscal Jose D. Seccaff y y los interesados (de entre 18 y 50 años) pueden consultar el material de estudio en http://www.mpba.gov.ar/web/ingreso.html

Fuente: infoban.com.ar