El candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, estuvo junto al intendente radical Gustavo Posse en San Isidro, y recorrió las localidades de Hurlingham y Merlo con los candidatos a concejales Lucas Delfino y David Zencich.

Este viernes, el candidato a diputado nacional Diego Santilli recorrió las localidades de San Isidro, Hurlingham y Merlo, ubicadas en la Primera sección electoral. "En las PASO quedó claro que los bonaerenses quieren otra Provincia y otra Argentina", aseguró el candidato por Juntos en diálogo con medios locales.

"Tenemos una responsabilidad enorme. En las PASO quedó claro que los bonaerenses quieren otra Provincia y otra Argentina. Los bonaerenses quieren vivir en paz y en tranquilidad”, subrayó Santilli.

Por otra parte, sostuvo que “el Gobierno sigue ausente, mientras crecen los problemas”. “Los vecinos y comerciantes bonaerenses se sienten inseguros, no viven tranquilos”, remarcó. En ese sentido, destacó: “Crece la inseguridad y el Gobierno sigue mirando para otro lado”.

En los tres municipios, Santilli recorrió centros comerciales, conversó con vecinos y con dueños de Pymes de Merlo, Hurlingham y San Isidro. En la recorrida de San Isidro también estuvo la candidata a concejal Macarena Posse.

“Hace un año y medio que el Gobierno les da la espalda a los comerciantes y las Pymes”, cuestionó. En ese sentido, subrayó: “Es insoportable la presión fiscal que sufren y el Gobierno solo responde con más impuestos”.

Después de las elecciones primarias del 12 de septiembre, Santilli continuó con las recorridas y visitó más de 10 municipios en conjunto con los candidatos y referentes locales de la coalición Juntos. Además, en los próximos días seguirán las recorridas junto a Facundo Manes y Graciela Ocaña.